CRA

El Centro de Recursos de Aprendizaje es el lugar destinado a dar apoyo al trabajo Docente y de Alumnos(as), es el lugar donde radican múltiples  recursos educativos que dispone el Liceo, Textos,  mapas, equipos de radio, video, televisores, proyectores multimedia, computador, impresora, fotocopiadora, copyprinter,  antes conocido como Biblioteca . En la actualidad los CRA se han potenciado mas allá de los libros , esta área dispone de un equipo humano capacitado,  comprometido en brindar un servicio de calidad.  La coordinación de esta área esta a cargo del Profesor  Jorge Sáez Jadi y trabajan aquí  Johana Pagueguy  e Hilda Medina.

El espacio del CRA es amplio, hermoso, aquí se atienden cursos que realizan  diversas actividades de aprendizaje. Hay un área con computadores en forma de caracol  con un mueble enorme que contiene libros  a la vista por todo el contorno.

En un sector se ha habilitado para ver películas y un mural que ocupa toda la pared del Artista Plastico, Profesor Rubén Fernandez  es el centro de actos que frecuentemente se realizan en este espacio.

Dispone de 80 mesas y sillas para atender a dos cursos simultáneamente, 16 computadores con Internet fibra óptica,  Zona Wifi,

Promover la lectura, difundir los programas del Mineduc, crear programas  con actividades, efemérides que involucren a Profesores y Alumnos es parte del trabajo del CRA.

Conocer más en  http://www.bibliotecas-cra.cl/