MAURICIO NADER BAJISTA Y COMPOSITOR EN EL LPML

Mauricio Nader anuncia gira solista en Chile después de su exitosa gira Europea, que incluye fecha en Curanilahue, en el Auditorio del Liceo Polivalente Mariano Latorre el 16 de Octubre 2018 a las 19 horas.

 

El bajista y compositor Chileno Mauricio Nader, quien viene llegando de una extensa gira de 6 meses en Europa promocionando su último disco “Our Soul Revealed”, anuncia una gira por nuestro país para continuar con la difusión de este trabajo. A una serie de conciertos en las 17 ciudades ya confirmadas, se le agregan charlas y clínicas, y además de forma exclusiva un Taller de Autogestión para Artistas Emergentes a realizarse en algunas de estas fechas, todo entre comienzos de Octubre y comienzos de Diciembre del presente año.

 

Mauricio nader es un artista reconocido en Chile y el extranjero, por su destacada contribución al bajo eléctrico como solista. Además, ha publicado 10 discos de estudio y dos DVDs en vivo con diferentes bandas Chilenas, y realizado giras en su país y afuera con ellas. Él fue finalista de los Premios Pulsar de la Música Chilena 2016 como Instrumentista del Año, el cual es la mayor premiación realizada en Chile en la industria de la música, y ganador del mismo premio 2017 por el disco “Quasar”. Además, es rostro internacional de las marcas de instrumentos musicales y equipos Ibanez, Markbass y Elixir Strings. A todo ello, también se agrega una charla que hizo hace unos años para la prestigiosa fundación TED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *