Día de la Educación Media Técnico Profesional

Los Alumnos del área T-P, los Profesores, Autoridades invitadas,  conmemoraron el día de la Enseñanza media Técnico Profesional con un acto académico en el auditorio.

El saludo del Director, Óscar García Alarcón a los Alumnos y Docentes del área Técnico Profesional,  resaltando la importancia que tiene este tipo de  enseñanza para el país . los invita a finalizar su proceso de formación, inscribiendo su práctica profesional, que los llevará a la titulación de técnico de mando medio en su especialidad.

A nivel nacional y en la zona hay un déficit de técnicos, las dos especialidades que se dictan en nuestro liceo (Electrónica y Mecánica Industrial) están entre las mejores remuneradas y con el mayor número de empleabilidad.

Gracias al apoyo constante de las autoridades comunales el LPML (Liceo Polivalente Mariano Latorre) tiene buena implementación en sus aulas y talleres, los que seguirán mejorando gracias a fondos anuales de SEP (Subvención Preferencial Escolar) y FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública), entre otros.

Tengo la certeza que hicieron una excelente elección  al ser parte de nuestro liceo, y dar vida a nuestro sello de polivalencia. Felicidades, que disfruten su día.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *