Finalización del semestre

El consejo de evaluación, se inicia con una reflexión: Que te motivó a ser Profeso?,  ¿Que es lo que estamos aportando a nuestros alumnos?, Un equipo de docentes liderado por la Psicopedagóga María Eugenia Miranda, solicita a los docentes que escriban tres características que lo identifiquen, y tres aspectos que le pidan a sus alumnos, estos papelitos de colores  se pegaron en la pizarra como muestra una de la fotografías.

Seguidamente, se proyecta una muestra de lo que los alumnos le piden a sus profesores.  Permitiendo ver el grado de cercanía que existe entre ambas visiones Alumnos y Docentes como se muestra en una fotografía

Pausa, para mover el cuerpo.

A continuación el Director Señor Oscar García Alarcón, hace una socialización de las actividades mas relevantes ocurridas en el semestre,  da cuentas de aspectos organizativos del periódo y entrega un mensaje de agradecimiento a los 108 Profesores y 78 asistentes de la Educación por la labor fundamental que realizan en la formación de los 1.289 estudiantes del Liceo Polivalente Mariano Latorre.

“Estos días aprovechen de desconectarse, compartir con los suyos, retornar el día 31 de Julio, con las baterías cargadas a planificar y ejecutar un segundo semestre exitoso”.

break para un desayuno institucional.

Finalmente se realiza un análisis de los resultados por nivel a través del dialogo pedagógico y trabajo colaborativo para descubrir, analizar fortalezas – debilidades y sus posibles soluciones.

La Jefa de UTP señora Patricia Torres Cartes, coordina el plenario fina,l socializa resultados SIMCE y  hace evaluación de la jornada de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *