JUEVES 12, MATRÍCULA REZAGADOS y repitentes

informativo-de-matriculaRezagados y repitientes: jueves 12 de enero

Horario de 09:00 a 13:00 horas

Los alumnos que aún no se han matriculado, de cualquier nivel, lo pueden hacer el Jueves 12, en horario señalado.

También se atenderá a los alumnos repitentes en el mismo horario.

 

 

 

 

 

Observaciones:

  1. No se cobrará matrícula, pero es necesaria su colaboración para el pago de la cuota voluntaria del Centro General de Padres y Apoderados correspondiente a $4.000, que se invertirá de la siguiente forma:
  • $2.000 para las actividades propias del Centro General de Padres, como talleres para padres, exposiciones, papelería entre otras.
  • $2.000 aporte al establecimiento para atender actividades pedagógicas y otros requerimientos para los estudiantes no cubiertos por los programas ministeriales.

 

  1. Será responsabilidad del Profesor Jefe informar al apoderado de la situación de cada alumno visto en Consejo de Profesores.

 

  1. Repitientes de Primero Medio. Deberán presentarse tanto el apoderado y alumno el lunes 09 de enero a las 09:00 horas en el comedor del liceo (sin este trámite no podrán matricularse).
  2. Repitientes de Segundo a Cuarto Medio. Deberán presentarse tanto el apoderado y alumno el lunes 09 de enero desde las 10:00 horas a 13:00 horas en Orientación (sin este trámite no podrán matricularse).
  3. Los estudiantes que en consejo disciplinario quedaron en programa de tutoría deben presentarse con su apoderado en Orientación  el día de la matrícula (sin este trámite no podrán matricularse)
  4. Los estudiantes que en consejo disciplinario quedaron con carta de compromiso se podrán matricular, pero deben firmar el compromiso en marzo con el Profesor Jefe.

 

 

 

 

Verónica Gazale Ruz

Inspectora General

 

 

 

Curanilahue, enero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *