Asume Nueva Directiva en Centro de Padres

Apoderados

Con fecha 19 de junio, se realizó la entrega del mando del Centro del Padres. a la nueva directiva

El señor Carlos Osorio C, presidente saliente entregó un informe de su gestión a los invitados a esta reunión. Además se presentó a los delegados y representantes de…

todos los cursos la actual directiva quienes tendrán la misión de realizar acciones concretas de apoyo a la comunidad liceana por 2 años. También se aprovechará la ocasión para entregar un análisis de los últimos resultados SIMCE del Liceo Mariano Latorre.

Posteriormente el equipo técnico directivo del Liceo espera tener una reunión con la actual directiva para que conozcan a los profesionales de la educación que tienen la misión de dirigir el colegio y a su vez conocer a la nueva directiva de centro de padres del período mayo 2007 – mayo 2009.

En Resúmen:
El día jueves 21 de junio se realizará una reunión del Consejo Escolar del liceo Mariano Latorre esta actividad está enmarcada dentro de las políticas educacionales nacionales en donde cada establecimiento educacional debe poner en funcionamiento su Consejo Escolar. En nuestro establecimiento este consejo está constituido por un Representante del DEM, el director del establecimiento, el presidente del Centro de Padres, el presidente del Centro de Alumnos, además está conformado por 2 Docentes representantes de los docentes, un paradocente y representantes del Equipo Técnico Directivo, según los requerimientos y la temática a desarrollar.

Un comentario

  1. yo

    Respetado Director, que malo que pase esto soy ex-alumna y me da penita saber lo que se vive dentro de mi querido liceo.
    Al hacer entrega del mando el sr. Osorio y al dar su cuenta pública porque obvio información y no dijo que la sra. Ana Ramírez se había robado el dinero que era de todos los apoderados del lml.
    Encuentro que es una burla que hoy nuevamente el sr. Osorio sea candidato ya que en su presidencia se cometió este error del robo del dinero.
    Sr. García no lo acepte como candidato mi liceo se está desacreditando son este robo que al parecer fueron varias lukitas como $ 500.000
    reconsidere su postulación y no lo acepte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *